Nuevo León no impedirá acceso a habitantes de Texas

Foto: Archivo

“Ellos podrán acudir cuando deseen, obviamente utilizando todas las recomendaciones sanitarias”, informó la Secretaría de Salud.

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que no impedirá el acceso a la entidad a los habitantes de Texas luego de que ese estado de Estados Unidos levantó sus restricciones comerciales y del uso de cubrebocas por Covid-19.

“Texas es un estado de la Unión Americana, ellos tienen su propio semáforo y toman sus propias decisiones. Tienen otras condiciones que no tenemos aquí nosotros, la primera condición es que tienen más vacunas que no tenemos en este momento nosotros en Nuevo León”, explicó.

Añadió que la entrada al estado no se les impedirá.

“Ellos podrán acudir cuando deseen, obviamente utilizando todas las recomendaciones sanitarias”, aclaró.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió una orden ejecutiva para levantar todas las restricciones impuestas a causa del coronavirus y podrán abrir a toda su capacidad.

Históricamente, en Semana Santa, Nuevo León recibe gran cantidad de visitantes de Texas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.