Nuevo León llega a 10 mil 652 muertes por COVID

Pandemia Nuevo León. Foto: Archivo

Ayer se reportaron 98 nuevos contagios y 8 defunciones a causa de esta enfermedad.

El número de muertes por coronavirus en Nuevo León incrementó a 10 mil 652 , informó ayer la Secretaría de Salud.

En conferencia de prensa la doctora Consuelo Treviño, subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades, indicó que hasta la fecha se han registrado 175 mil 527 casos positivos en la entidad.

Ayer se reportaron 98 nuevos contagios y 8 defunciones a causa de esta enfermedad.

La doctora mencionó que hay 293 pacientes internados en los diferentes hospitales públicos y privados, entre los cuales se encuentran 200 que han dado positivo a la prueba de Covid-19, así como 93 que continúan a la espera de su resultado.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.