Nuevo León: Bancada Naranja apoya a Centro de Educación de Cadereyta

Bancada Naranja apoya a Centro de Educación de Cadereyta, Nuevo León
Diputados de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León / Foto: Bancada Naranja NL

El Centro recibió un cheque por 30 mil pesos con el apoyan a niños que tienen desde 40 días de nacidos hasta que son adultos

Los diputados integrantes de la Bancada Naranja en el Congreso de Nuevo León, hicieron una donación a la asociación del Centro Educativo Integral de Cadereyta (CEIC) con el objetivo de apoyar a que continúe brindando ayuda a personas con discapacidad neuromotora.

El diputado Carlos Rodríguez, cuyo distrito comprende Cadereyta, explicó que este es un centro que tiene más de 24 años, va a cumplir 25, donde atienden a niños con discapacidad, con Síndrome de Down, autismo y parálisis cerebral.

“Estamos muy contentos de que, como bancada, podamos hacer este esfuerzo para que se vean beneficiados nuestros niños, niñas y jóvenes»

Carlos Rodríguez, diputado de Movimiento Ciudadano

El legislador aseguró que, en la Bancada Ciudadana, los neoleoneses siempre encontrarán respaldo y apoyo para que sigan creciendo como asociación de beneficencia pública.

El cheque por 30 mil pesos fue recibido por Luz María Alvara y Érika Villarreal, presidenta y tesorera del patronato, respectivamente del CEIC.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.