NL: Por no poder tender la cama sujeto mata a golpes a menor de cuatro años

Foto: Archivo

Además, ejercía violencia física en contra de otro menor y en contra de la madre de los niños.

Juan Carlos “N” de 29 años de edad, ingresó al centro de reinserción social de Apodaca, acusado de privar de la vida a golpes a un niño de cuatro años de edad, hijo de su pareja, al parecer porque el menor no supo “tender la cama”. Según la autopsia, el niño sufrió contusión profunda de tórax y abdomen.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través de la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del mencionado sujeto, por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.

La detención de Juan Carlos “N”, se llevó a cabo el lunes en la colonia Parque Industrial Escobedo, en el municipio de Escobedo, Nuevo León. Posteriormente fue internado en el Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, en el municipio de Apodaca.

A Juan Carlos se le considera probable responsable de la muerte violenta del pequeño de cuatro años de edad, según hechos reportados el diez de abril a las 14:17 horas, desde las instalaciones de la Clínica Municipal, ubicada en el centro de Salinas Victoria, Nuevo León, a donde el menor fue trasladado para su atención de las lesiones que le propinó la pareja de su madre.

Golpeaba a su pareja y a niños

Según las investigaciones de los agentes ministeriales y por versiones recabadas de testigos, desde principios de marzo, el detenido ejercía violencia física en contra de dos menores, y en contra de la madre de los niños, con quien vivía en unión libre.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.