NL: Más de 6 mil hectáreas afectadas por los incendios forestales

Incendio en Nuevo León. Foto: Twitter

Las autoridades detallaron que el siniestro en la sierra de Santiago ha consumido 2 mil 800 hectáreas.

Cinco incendios forestales se mantienen activos en Nuevo León.

La Dirección Estatal de Protección Civil, informó que los siniestros se reportan en los municipios de Santiago, Montemorelos-Rayones, Galeana, General Zaragoza y Aramberri, con 6 mil 450 hectáreas afectadas hasta el momento.

Ante las complicadas condiciones climatológicas de ayer con la presencia de vientos de más de 60 kilómetros por hora, se prevé que los incendios se mantengan hoy con rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora.

Las autoridades detallaron que el siniestro en la sierra de Santiago, que se reporta desde la semana pasada, ha consumido 2 mil 800 hectáreas con un 70 por ciento de control.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.