NL: Inicia vacunación contra el COVID en García

Foto: Miguel Sierra

El operativo previo se realizó la tarde del miércoles con el arribo de personal de la Secretaría de Bienestar.

La brigada de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores en el municipio de García, Nuevo León, inició la mañana de este jueves; sin embargo, el operativo previo se realizó la tarde del miércoles con el arribo de personal de la Secretaría de Bienestar, así como la llegada de sillas, mesas y vigilancia de la Policía Municipal.

Alicia Martínez Ciénega, jefa de brigada del centro de vacunación instalado en el Centro Cultural Las Lomas, señaló que no es necesario acampar para lograr un lugar, sino que lo importante es contar con un documento oficial que avale la residencia en García y el folio que obtuvo tras el registro que se realizó vía internet en la página de la Secretaría de Bienestar.

«El procedimiento, primero que nada, decirles que no es necesario acampar, no es necesario llegar a las 3 de la mañana ni a las 4, hay vacunas suficientes. Los requisitos: vivir en el municipio de García o comprobante de domicilio en caso de no hacer el cambio de domicilio en la credencial de elector».

En caso de que el ciudadano habite en las colonias seleccionadas para esa sede, pero cuente con una dirección distinta en su credencial de elector, puede acudir con un comprobante de domicilio.

«Lo vamos a tomar en cuenta como un caso especial por la contingencia, lo dialogamos y no hay ningún problema».

Otro de los requisitos es contar con 60 años cumplidos que tendrá que comprobar con una identificación oficial como credencial de elector, pasaporte mexicano u otro.

La brigada de vacunación inició este jueves y culmina el sábado, en un horario de 8:00 a 17:00 horas. Por día se destinarán cerca de mil vacunas de la farmacéutica Pzifer.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.