NL: Detienen a joven buscado en Texas por un asesinato

NL: Detienen a joven buscado en Texas por un asesinato. Foto: Google

El joven aseguró que no hablaba español, y fue trasladado a las oficinas de migración.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron a un joven en Nuevo León que era buscado por las autoridades de Texas acusado de homicidio.

Los agentes de la Unidad de Despliegue Estratégico montaron un operativo en el hotel La Silla, ubicado en la colonia Sarabia.

Tras una búsqueda en el inmueble ubicaron a Ethan Carl Beckman, quien tras asegurar que no hablaba español, fue trasladado a las oficinas de migración.

Luego de revisar sus antecedentes se percataron que el joven de 20 años contaba con una orden de arresto por las autoridades estadounidenses.

Los agentes procedieron a la detención del hombre, quien fue puesto ante el Ministerio Público.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.