NL: Casa en venta se vuelve viral por su precio y condiciones

Foto: Twitter

La página que la promociona detalla que la casa posee cinco recamaras, dos baños y un patio completo.

La venta de un inmueble en Nuevo León, se ha convertido en el blanco de burlas y bromas de internautas, gracias al precio en el que se ofrece y las condiciones en las que se encuentra.

Ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, la página que la promociona a través de Facebook, Jp inmuebles, detalla que la casa posee cinco recamaras, dos baños y un patio completo.

Sin embrago, ha sido el estado en el que la vivienda se encuentra lo que ha atraído la atención de internautas, ya que tal como se aprecia en las imágenes, las paredes lucen deterioradas y las instalaciones no se ven en las mejores condiciones.

Por si fuera poco pueden apreciarse diversidad de muebles, diversos objetos y hasta ropa interior en las instantáneas, elementos que por supuesto, no se salvaron de convertirse en material potencial de memes entre los comentarios del público.

Además, internautas consideraron ‘excesivo’ el precio al que presuntamente se ofrece la casa, 600 mil pesos, según la publicación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.