Multas por incumplir medidas sanitarias en Nuevo León ascienden a 19 millones

Foto: Archivo

Esto al menos durante los 11 meses que ha durado la pandemia en la entidad.

Desde que inició la pandemia en Nuevo León, hace 11 meses, se han aplicado multas por hasta 19 millones 600 mil pesos a establecimientos que incumplieron con las medidas sanitarias.

En rueda de prensa, el Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos reveló que este monto se ha aplicado a diferentes establecimientos y empresas que no han cumplido con las medidas recomendadas por la autoridad sanitaria, como las de bioseguridad, un aforo limitado o el cierre en ciertos horarios o días.

Esto al menos durante los 11 meses que ha durado la pandemia en la entidad, ya que el primer caso en Nuevo León se registró el pasado mes de marzo 2020, y fue justo ese mismo mes cuando la autoridad inició con medidas de prevención de contagio en establecimientos, comercios y empresas de todos los giros.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.