Mujer denuncia a personal en aeropuerto de MTY por ‘pedirle que se tapara’ al lactar

Foto: Facebook

Personal de la empresa se acercó a su esposo para pedirle que le dijera que ‘por favor se tapara’.

A través de Facebook, trascendió la denuncia de una mujer que señaló que al encontrarse alimentado a su hija mientras esperaba su vuelo en la sala de Oma Premium Lounge en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, personal de éste le pidió que ‘se tapara’ mientras alimentaba a su hija, ya que otros usuarios se ´’quejaron de ella’.

Identificada en redes como Gaby Ruíz, comentó en su publicación que viajaba con sus dos hijos menores de cinco meses y que debido a que su vuelo se retrasó tres horas, se vio en la necesidad de esperar en la sala de dicho establecimiento, lugar donde se dispuso a alimentar a su hija.

Sin embargo, personal de la empresa se acercó a su esposo para pedirle que le dijera que ‘por favor se tapara’ mientras lactaba, ya que estaba ‘incomodando a otros usuarios’ y ellos sólo buscaban ‘ofrecer un servicio premier’.

“En primera instancia me quede muda, no podía entender que se dirigiera a mi esposo cuando yo estaba ahí presente, como si ‘entre hombres’ se entendieran mejor”, comentó Ruíz en la publicación, señalando que además se sintió ‘humillada’ al ser catalogadas sus acciones como ‘indecentes’.

“Por satisfacer las necesidades de mi hija no soy bienvenida en ese establecimiento.. ¿por qué? Porque son un servicio “premier”. (Supongo que las mamás “premier” alimentan a sus hijxs con suplementos, o que las mamás ‘premier’ se van al baño a dar pecho, o se tapan para no incomodar)”.

Gaby, que no se quedó callada, señala que le explicó al personal del lugar que la lactancia es un derecho humano, pero estos le contestaron que si se lo pedían era sólo por sus otros clientes del salón.

La denuncia de la mujer no tardó en viralizarse en redes donde internautas le expresaron su apoyo ante dicha situación.

Foto: Captura

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.