Mujer de 72 años murió al esperar su turno para votar en la Revocación de Mandato

La mujer de 72 años, según testigos, se desvaneció de un momento a otro/Foto: Milenio

Los hechos ocurrieron en una casilla localizada en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León

Como ya es bien conocido, durante el desarrollo de la Jornada de Revocación de Mandato la población que más participación ciudadana registró, fue la de la tercera edad, por lo que se podían ver presentes en las casillas adultos mayores con bastones y hasta sillas de ruedas, algunos más grandes que otros, a pesar del clima y demás factores.

Lamentablemente, en una casilla localizada en la Secundaria #75 de la colonia Cima de las Mitras en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, se tuvo que hacer un llamado a los servicios de emergencia alrededor de las 12:17 horas, para reportar a una mujer de 72 años inconsciente.

Los testigos relatan que la mujer se desvaneció mientras esperaba su turno para entrar y emitir su voto en una de las casillas de la sección 2008.

Te puede interesar: 2 de cada 10 mexicanos votaron en Consulta de Revocación de Mandato

Elementos del Grupo Jaguares, de Protección Civil, acudieron al reporte de la central radial y al llegar al lugar del incidente se valoró a la persona identificada como María Dolores Gloria Hernández, confirmando que ésta ya no contaba con signos vitales.

Se realizaron maniobras de resucitación, sin embargo, no se lograron resultados favorables, por lo que el cuerpo sin vida de la mujer quedó en el suelo, afuera de uno de los salones; ahí, arribaron agentes ministeriales en espera de personal de Servicios Periciales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.