Monterrey: Barda cae al arroyo Topo Chico

Foto: Google

El hecho se registró cerca de las 5:00 am del día de hoy, a pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.

Una barda que delimitaba el arroyo Topo Chico y una vivienda se derrumbó tras las fuertes lluvias del pasado domingo y de la madrugada del lunes.

El hecho se registró cerca de las 5:00 am del día de hoy, a pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.

La estructura tras humedecerse se socavó y posteriormente ya debilitada la base cayó hacia el arroyo en donde varios bloques y muebles de la casa quedaron dispersos.

Filiberta Martínez, dueña de la casa que se vio afectada por la situación mencionó que ella estuvo en la habitación minutos antes de la caída de la estructura.

“Yo me acaba de salir del cuarto, porque iba a poner café y ya me salí para acá y en eso ya se escuchó que se cayó la barda, y se cayó el techo de mi hijo, de la casa”, señaló la moradora.

En tanto, al preguntarle a la señora sobre la intervención de Protección Civil, la mujer dijo que la corporación no se había acercado al lugar.

La mujer tiene más de 40 años viviendo en el lugar y esta es la segunda vez que sucede esto, aunque destaca que la primera vez se trataba de una pared que estaban comenzando a construir.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.