Mariana Rodríguez subastará vestido que usó en toma de protesta de Samuel García, nuevo Gobernador de NL

La primera dama del estado de Nuevo León aseguró que el dinero del vestido valuado en 18 mil 035 pesos, se destinará al DIF; aseguró que las instalaciones se encuentran en muy malas condiciones

Fue a través de Instagram que la joven influencer, Mariana Rodríguez, detalló que subastará la prenda que utilizó durante la toma de protesta de su esposo, Samuel García, el nuevo Gobernador de Nuevo León, quien resultó ganador de las elecciones efectuadas en el país, el pasado 6 de junio.

El vestido blanco a un solo hombro que portaba, rápidamente llamó la atención de más de uno, pues, junto a sus zapatos Candine, de 18 mil 743 pesos, el outfit alcanzaba un total de 36 mil pesos.

Sin embargo, la prenda ya no le pertenece, ya que, en las últimas horas, anunció que tomó la decisión de devolverlo a la boutique “Mona Mour”, quienes compartieron la subasta del vestido valuado en 18, 035 pesos; lo recaudado, será destinado al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de NL (DIF), donde se brinda atención a menores de edad, víctimas de maltrato y violencia familiar.

“Ayer por la mañana que le hablé a las de Mona Mour para decirles que les voy a mandar el vestido que usé el domingo, y la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido, y lo que recauden se va a donar el DIF”

Días antes, Rodríguez Cantú, visitó las instalaciones del DIF Capullo, mismas que aseguró están en malas condiciones. En ese momento, también comentó que pediría el apoyo de todos para mejorarlas y que los menores se desenvolvieran en un sitio de calidad.

“No puede seguir así, quiero que los niños puedan salir al jardín, que tengan un jardín digno, pavimento digno, entonces, pronto los voy a estar convocando para donaciones. Alguien que nos pueda donar zacate, que nos pueda donar pintura, y me vale, me voy a pintar yo. Esto no puede seguir así”

Será el día de mañana, 8 de octubre, cuando se realice la subasta del vestido modelo Jovani de Mona Mour, que actualmente está agotado. Según explicó, quien lo desee, puede participar.

La pareja neolonesa, anunció el rechazo de la oferta que se le presentó a Mariana -como es costumbre a las primeras damas- de desempeñarse como la titular del DIF, sin embargo, al mismo tiempo compartieron la información sobre la nueva secretaría del estado “Amar Nuevo León”.

Las funciones de esta secretaría que sí estará liderada por Rodríguez Cantú, se dedicará a brindar atención a la niñez en vulnerabilidad, el combate a la obesidad, la violencia obstétrica y el embarazo en adolescentes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.