Mariana Rodríguez llega disfrazada al Palacio de Gobierno

mariana rdz
Foto: Especial

El gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García compartió un video donde se ve a la también influencer entrar a la oficina con el disfraz

La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez sorprendió a los usuarios de redes sociales luego de presentarse en el Palacio de Gobierno vestida como Cenicienta, una de las princesas de Disney.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García compartió un video donde se ve a la también influencer entrar a la oficina con el disfraz.

“¿Qué traes? ¿apoco Cinderella tenía collar negro?”, le cuestiona García Sepúlveda mientras su esposa da una vuelta con el vestido.

Captura de pantalla: Instagram de Samuel García

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.