Mariana Rodríguez baila y canta al ritmo de “bidi bidi bom bom” frente a indigente

Captura de pantalla video compartido en redes sociales de Mariana Rodríguez Cantú

En redes sociales se ha criticado fuertemente el video en el que aparece la titular de Amar a Nuevo León aparentemente ignorando a un hombre en situación de calle; éste se negaba a ir a un albergue

La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, se encuentra en medio de una nueva polémica luego de que publicara un video en sus redes sociales donde se observa a un indigente sentado en el piso intentando hablar con ella, mientras la funcionaria baila y canta “bidi bidi bom bom” de la ya fallecida Selena Quintanilla.

La grabación se hizo durante un operativo realizado por el gobierno ante las bajas temperaturas que se sintieron este fin de semana en la entidad.

En el clip compartido por la propia Mariana Rodríguez en su cuenta de Instagram, ella canta y baila la canción mientras el hombre, identificado como Arturo, se encuentra sentado en el piso y rodeado de cobijas y bolsas. A través sus historias de la plataforma donde suma 2.3 millones de seguidores, la funcionaria explicó:

“Fuimos a entregar colchas al hospital por el frente frío (número 23) que viene y terminé refugiando a tres adultos mayores sin hogar”

Según detalló la primera dama de Nuevo León, el señor Arturo dormía bajo un puente vehicular ubicado sobre la avenida Gonzalitos en la capital del estado y se resistía a acudir a un albergue por miedo a que le robaran sus pertenencias, sin embargo, Rodríguez le dijo que ahí lo bañarían, le darían de comer, desayunar y cenar: “Aquí no está bien señor”, convenciéndolo de irse con ellos.

Ante la resistencia del adulto mayor, Rodríguez le entregó una cena y mientras el hombre comía e intentaba dialogar con ella, la funcionaria realizó el baile compartido en sus redes sociales.

Luego del baile y la promesa de que no perdería sus pertenencias, el señor que se encontraba en situación de calle, decidió acudir al albergue junto a otros dos hombres mayores que también dormían en el lugar, identificados como Armando y Guillermo; los tres, tras una revisión médica, fueron trasladados al refugio en una ambulancia.

“Hoy don Arturo, don Armando y don Guillermo dejan de vivir debajo de un puente” agregó Rodríguez en una serie de fotografías publicadas en sus cuentas de Facebook e Instagram.

En redes sociales, los internautas no dudaron en criticar su video calificándolo como “humillante”, “cínico” y “sin vergüenza”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Arrestan a Frida Sofía en Miami – A Tiempo.Tv

  2. Se debe hacer una colecta nacional de materia gris para salvar a esta pareja insalvable

  3. María Hernández

    Cuánta frivolidad, no se que en qué pensabanos neolandeses cuando votaron por esta pareja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.