Luego de varios años, Nuevo León logra vender helicóptero

Foto: El Universal

Las ganancias se utilizarán para la atención y tratamiento de mujeres y niños con cáncer, así como en pacientes Covid.

Tras cinco años de haber intentado vender helicóptero que se adquirió en la administración de Natividad González Parás, el gobernador Jaime Rodríguez dio a conocer que logró ofertarlo.

Mediante su página de Facebook, el mandatario señaló que lo que se obtuvo de la venta del producto se utilizará para la atención y tratamiento de mujeres y niños con cáncer, así como en pacientes Covid.

«El Gobierno del Estado pudo vender ya el helicóptero de lujo, adquirido en 2006, en 1 millón 450 mil dólares; esta es una noticia grandiosa.

«Dada la necesidad urgente, he tomado la decisión de que ese recurso sea destinado de manera inmediata al tratamiento para mujeres y niños con cáncer y para tratar pacientes Covid-19», se lee en la publicación.

Al inicio de su administración dijo que por el alto costo de operación de la aeronave se pondría a la venta y esos recursos se aprovecharían para las actividades de seguridad, pero ante el panorama actual, optó por destinarlo en dichos temas de salud.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.