Joven de Nuevo León denuncia que fue secuestrada, violada y quemada

Joven de Nuevo León denuncia que fue secuestrada, violada y quemada.
Foto: López Doriga

En Nuevo León, una joven de 23 años denunció que fue secuestrada, violada y quemada por tres sujetos. Exige justicia y pide ayuda para costear su tratamiento.

En redes sociales, una joven identificada como Liliana Fernández denunció que fue secuestrada, violada y quemada por tres sujetos en Nuevo León.

Por medio de transmisiones en su cuenta de Facebook, la mujer manifestó que la Fiscalía del estado no ha atendido sus denuncias a pesar de que ha proporcionado información de sus presuntos agresores.

Te recomendamos leer: A plena luz del día, sujeto agrede sexualmente a una joven estudiante

En videos, la joven relató que la agresión se registró el 26 de marzo de 2022, cuando los agresores la privaron de su libertad, abusaron de ella y le prendieron fuego.

La joven de 23 años expuso que los agresores son originarios de Salinas Victoria y que son taxistas.

Liliana Fernández ha pedido apoyo económico para pagar su tratamiento y otras necesidades, debido a que su esposo tuvo que dejar su trabajo para cuidarla.

Si desea apoyar a Liliana puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

Joven de Nuevo León denuncia que fue secuestrada, violada y quemada. Foto: Captura

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Coahuila supera los mil casos activos de COVID-19; se encienden las alertas en Torreón | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.