Incendio en Monterrey consume más de 100 tejabanes; cientos de familias quedaron sin hogar

Foto: Jornada

Elementos de Protección Civil estatal y Bomberos de Nuevo León, trabajaron en la zona conocida como “El Pozo”

Durante la madrugada de este domingo, en la colonia Valle de San Bernabé, en Monterrey, la capital de Nuevo León, se reportó un incendio que consumió al menos más de 100 tejabanes en cuestión de minutos -la cifra oficial aún no ha sido confirmada-.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada, personal de Protección Civil estatal y Bomberos de las estaciones 1, 3, 11 y 13 acudieron a la zona afectada para contener al siniestro y brindar seguridad a las más de 100 familias afectadas.

Trascendió, por parte de los afectados, que el incendió comenzó en una vivienda, sin embargo, rápidamente se extendió al resto de los tejabanes como consecuencia de los fuertes vientos que se registraron en la ciudad; habrían bastado solamente 15 minutos para que más de 100 familias perdieran sus hogares.

En atención a las víctimas, se habilitaron albergues por parte de Protección Civil. No se reportaron personas lesionadas.

Foto: Reforma

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.