Hombres armados asaltan a votantes en Monterrey

Foto: El Norte

Según información, los votantes fueron despojados de celulares y carteras.

Los hechos delictivos se hicieron presentes en las elecciones 2021, donde ciudadanos se presentaron desde muy temprano para ejercer su voto.

Desafortunadamente, según información, un grupo de delincuentes con armas de fuego llegó a la colonia Puerta de Hierro en el municipio de Monterrey, lo anterior, para presuntamente apoderarse de los celulares y carteras de las personas que se encontraban en la casilla.

Cabe señalar que se informó que una mujer cayó en crisis de histeria tras ver a los sujetos. Por otro lado, otros ciudadanos entraron en pánico al ver el asalto, por lo que se alejaron rápidamente del lugar sin poder votar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para poner orden.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.