Hombre ataca a mordidas a policías para evitar ser detenido

Foto: Google

Vecinos indicaron que el hombre se asomaba y metía a las casas del sector, sin el permiso de los dueños.

Para evitar ser detenido, un hombre atacó a dos policías en el municipio de Escobedo en Nuevo León. Muchos pensarán que fue a golpes, con un arma blanca o de fuego, pero no, el ataque fue a mordidas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pedregal del Topo Chico, donde vecinos del lugar denunciaron al hombre de 26 años de edad, porque se asomaba y metía a las casas del sector, sin el permiso de los dueños.

De acuerdo con los testigos y también vecinos, no es la primera vez que lo han reportado por entrar a las casas y calificaron al detenido como una persona conflictiva.

Los dos policías municipales de Escobedo recibieron el reporte y llegaron a detener al sujeto identificado con el nombre de Luis Ángel, pero éste evitó la detención atacando a mordidas a los oficiales.

El responsable fue detenido entre las calles Bromo y Platino de la colonia Pedregal del Topo Chico, luego de haber herido a uno de los policías en el brazo y a otro le hirió un dedo.

Con información de El Heraldo

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.