Harán Marcha de la Diversidad en Monterrey; esperan 30 mil asistentes

Foto: Twitter

El recorrido iniciará a las 17:00 horas en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y General Anaya.

Tras haberse cancelado por la pandemia del Covid-19, la Marcha de la Diversidad Monterrey se desarrollará este sábado 26 de junio, donde se espera una asistencia de al menos 30 mil personas.

Su organizador, Mario Rodríguez Platas, señaló en entrevista en AW 1280 que el Gobierno del Estado se negó a apoyarlos con la instalación de un escenario en la Macroplaza, donde ya se han realizado otro tipo de eventos masivos.

“Es la número 20, tendría de ser la 21, pero se pospuso por cuestión pandémica y curiosamente todo empezó mal cuando dijimos que íbamos a hacer la marcha y se nos dijo que no podíamos porque la pandemia… Digo, si al gobernador electo le dieron chance de llenar la Macro sin sana distancia, ni gel antibacterial entonces porque a nosotros nos están pidiendo restricciones. Creo que eso motivó a que cuando decidimos hacer la marcha ellos solo nos entregan el permiso de la Macroplaza, pero nos retiran el apoyo del escenario”, dijo.

El recorrido iniciará a las 17:00 horas en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y General Anaya, en la colonia Bella Vista, a las afueras de la estación del metro.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.