Gobierno de Nuevo León valorará aforo del 30% en estadios luego de Semana Santa

Estadio de los Rayados. Foto: Google

El día de ayer se sostuvo una reunión con el secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos.

El presiente del Consejo de Administración del club Rayados de Monterrey, José González Ornelas, señaló que se valorará el 30% de aforo en los estadios Universitario y BBVA luego de Semana Santa, lo anterior, dependiendo del semáforo epidemiológico, tras la reunión que sostuvo durante la tarde de este viernes con el secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos.

«Hay mucho interés en que los aficionados regresen a las tribunas de los estadios, pero tenemos más interés por cuidar la salud; estamos pensando en un aforo máximo del 30 por ciento y los protocolos de su regreso se darán en su oportunidad, días antes de que esto suceda».

«Por el bien de la sociedad, esperemos dejar atrás esta experiencia tán lamentable que hemos tenido y hay que seguir adelante en la vida», señaló González.

Previamente, Manuel de la O expresó que tomarán una decisión «después de Semana Santa».

«Estamos valorando detenidamente para que puedan los aficionados volver a disfrutar de los partidos de futbol, sin riesgo a la salud, analizamos algunos protocolos. Vamos a tomar una decisión de acuerdo al comportamiento del semáforo», indicó.

En la reunión, también estuvo el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, quien declaró que en la reapertura del Estadio Universitario tendrán preferencia los abonados y que los protocolos se darán más adelante.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.