Encuentran muñecas y esposas en casa donde rescataron a la pequeña Sofía

Foto: El Siglo de Torreón

El cateo fue autorizado por un juez dentro de las investigaciones para esclarecer la presunta privación ilegal de la libertad.

A raíz de una diligencia de cateo realizada en un domicilio ubicado en el centro de San Pedro Garza García, de donde fue rescatada la menor Sofía Abigaíl, de seis años de edad, que el pasado lunes había sido privada de la libertad por un hombre, en el municipio de Pesquería, fueron encontrados diversos indicios que ayudarían a fortalecer la investigación sobre el caso.

Una vez que la menor fue sometida a exámenes médicos, se verificó que está en buen estado de salud y que no fue lastimada físicamente. Asimismo, hay un sospechoso identificado. La Vicefiscalía del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, informó que la diligencia de cateo se llevó a cabo el martes en el domicilio ubicado en calle Hermenegildo Galeana sin número visible en el centro de San Pedro Garza García.

El cateo fue autorizado por un juez dentro de las investigaciones para esclarecer la presunta privación ilegal de la libertad en perjuicio de la mejor Sofía Abigail, por parte de un hombre de unos 30 años de edad que, con engaños y supuestamente regalándole juguetes, la subió a su automóvil el pasado lunes en el municipio de Pesquería. Entre los indicios encontrados por el personal de la FGENL, están unas esposas metálicas, una bolsa de cartón con prendas, una bolsa de plástico con muñecas y envoltorios, un empaque transparente, un vaso color rojo, un teléfono celular blanco y tres chips.

Además, un par de tenis color negro, recibos de la CFE, Agua y Drenaje y de servicios bancarios, un estuche color negro con cámara digital, lentes y memoria sd, un par de calzado color dorado, una almohada, una colcha color azul con beige, un cubre colchón café, una prenda gris, una prenda beige, una tarjeta con diversa papelería, un rodillo con restos de fibras, y una prenda en color blanco.

Con información de El Siglo de Torreón

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.