Diputado Eduardo Gaona inaugura casa de gestión ciudadana

Algunos servicios que se brindarán son asesoría jurídica, atención médica, psicológica y nutricional, entre otro tipo de atenciones

El diputado neoleonés Eduardo Gaona Domínguez, inauguró este fin de semana su Casa de Gestión Ciudadana, en Monterrey, Nuevo León, donde las y los ciudadanos podrán recibir una serie de servicios como atención médica, odontológica, nutricional, asesoría jurídica y hasta cortes de cabello.

La casa de gestión, ubicada en la calle Santo Domingo 211, de la Colonia Vista Hermosa servirá para robustecer el enlace entre las personas con el legislador, para que puedan expresarle a él ya su equipo de gestoría sus inquietudes o necesidades y atenderlas en el H. Congreso del Estado.

“Lo que tratamos de hacer es seguir con la cercanía con la gente(…) olvidarnos ya de esa problemática, de que cuando salimos a las calles nos dicen que cuando un funcionario queda electo, ya no regresa a las colonias”.

Eduardo Gaona Domínguez

El legislador consideró este logro como un sueño cumplido que tiene todo diputado. “Créanme que no hay nada más divertido, más allá de estar checando números en las cuentas públicas o haciendo leyes, que estar con nuestra gente”, dijo García.

“La cercanía con la gente es de la nueva política, por eso estamos aquí para inaugurar la Casa de Gestión Ciudadana. Lo que queremos provocar es un puente que genere cercanía con la gente. Nuestro compromiso es seguir con los recorridos, buscar a la gente, pero también que la gente venga a esta Casa”.

Eduardo Gaona Domínguez

El también Coordinador de la Bancada Naranja en el Congreso del Estado de Nuevo León fue acompañado por diputadas y diputados que integran el grupo legislativo de Movimiento Ciudadano, así como por el gobernador de la entidad Samuel García Sepúlveda, quien participó en el tradicional corte del listón.

“La única manera de arreglar los problemas es unidos. Monterrey y Nuevo León tienen muchos problemas que resolver y hoy tenemos todos que ser parte de la solución”, destacó el gobernador Samuel García.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor