Decenas de taxistas se pelean a golpes y pedradas en NL (VIDEO)

Foto: Twitter

La riña y persecución alarmó a los conductores que circulaban por la zona, quienes llamaron a la autoridad.

Al menos un centenar de taxistas protagonizó una riña por la disputa de una base de taxis, en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

La trifulca, en donde uno de los participantes resultó lesionado, se registró en las inmediaciones de un supermercado, en el cruce de la Carretera a Zuazua y la calle Ex Hacienda San Pedro, a la altura de la colonia Real de Palmas.

Mediante videos que captaron testigos, se observó que los participantes se enfrentaron a pedradas e incluso en algunos momentos utilizaron taxis para perseguir a otros conductores.

Trascendió que en la riña participaron taxistas afiliados a la CTM e independientes.

Los cetemistas llegaron en vehículos particulares y rotulados para apoderarse de la base de taxis que está en esa zona y que es de taxistas independientes.

La riña y persecución alarmó a los conductores que circulaban por la zona, quienes llamaron a la autoridad.

Más tarde acudieron policías municipales y elementos de Fuerza Civil, sin que se reportaron personas detenidas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.