Clara Luz reconoce haber mentido sobre líder de NXIVM

“Me tropecé como todas, pero como todas ahora me levanto”, señaló la candidata a la gubernatura de Nuevo León por Morena al pedir perdón por no reconocer que conocía al fundador de la secta NXIVM

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, admitió haber mentido en su declaración donde aseguraba que conocía al fundador de la secta NXIVM, Keith Raniere.

A través de un video que publicó en sus redes sociales la noche de este domingo, la morenista reconoció su error diciendo: “me tropecé como todas, pero como todas ahora me levanto”

«Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM. Primero que nada, quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón. Su error, añadió, “fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida, en el que busqué ayuda a través de un curso”. 

Clara Luz Flores Carrales

El pasado 24 de marzo, el candidato del PRI, Adrián de la Garza, difundió un video en el que se puede ver a Flores conversar con Raniere sobre los gobiernos populistas.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan video que vincula a Clara Luz Flores con Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM

El fundador (Keith Raniere) dijo, Flores Carrales, resultó ser un criminal, “pero es injusto que mis rivales me hagan pagar con los delitos de un delincuente internacional que hoy ya está en la cárcel”, refirió la candidata.

La abanderada de MorenaPTPVEM y Nueva Alianza, al gobierno estatal, calificó como «cobardes» a sus rivales que buscan ganar votos confundiendo a los votantes «sobre quiénes son los verdaderos criminales”.

“Tengo la sensibilidad y las agallas suficientes para reconocer mis errores; pero también tengo la fortaleza para aprender de ellos y levantarme”. 

Clara Luz Flores Carrales

La ex alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, enfatizó que ha luchado contra el crimen organizado, logrando, incluso, convertirlo en el municipio más seguro del Estado. «Fui nombrada embajadora y héroe de la paz, por las Naciones Unidas”, resaltó.

“He aprendido y reconozco que me caí como todas lo hemos hecho, y como todas ahora me levanto. Voy a dejar mi alma, mi cuerpo y mi corazón para cambiar verdaderamente el futuro de mis hijos, de tus hijos y de todo Nuevo León. No te voy a fallar”, concluyó. 

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.