Cae helicóptero y se incendia en carretera de Apodaca

Foto: El Siglo de Torreón

La aeronave quedó enganchada en el cableado eléctrico que se encuentra a un costado de la vialidad.

El director de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Ángel Perales Hernández, confirmó una persona sin vida tras el desplome de un helicóptero en plena carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 19, en sentido de norte a sur, a la altura del Campo Militar, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo a Perales, el fallecido es el capitán Francisco Elvira, piloto de la aeronave.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, indicó que la situación ya se encuentra controlada tras haber sofocado el incendio.

La aeronave quedó enganchada en el cableado eléctrico que se encuentra a un costado de la vialidad.

El helicóptero es un modelo Augusta Koala 109 matrícula N119AA.

La vialidad se encuentra cerrada en los carriles al norte de la vía.

Tras el impacto, la aeronave se incendió, generándose una intensa movilización de cuerpos de auxilio y policiacos.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona. La carretera a Laredo es la más afectada en cuanto a vialidad, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.