Autoridades aseguran que la apertura de la frontera motivó a rezagados a vacunarse

Judith Díaz, Coordinadora Estatal de Programas para el Desarrollo

Luego de que se anunciara la apertura de la frontera con EUA, miles de personas acudieron al municipio de Monterrey para recibir su primera dosis

El pasado domingo 17 de octubre arrancó la aplicación de primera y segunda dosis anticovid  del laboratorio Moderna, para personas de 18 años en adelante que por algún motivo no habían acudido a los diferentes módulos. 

Judith Díaz la Coordinadora Estatal de Programas para el Desarrollo dijo que, aunque algunos de los pacientes no habían podido ir porque estaban contagiados, otros lo dejaron para último momento y esto desató largas filas e inconformidades. 

“Llegaron todos los que no querían, llegaron todos los arrepentidos, los que primero dijeron que no se iban a vacunar y ahora sí quieren, es su derecho a no vacunarse, pero la realidad es que también influyó que dijeron que el 8 de noviembre se va abrir la frontera”

Agregó que, le parece increíble que 55 mil personas hayan querido ir a ponerse la vacuna a última hora “al puro estilo mexicano”. Detalló que “se aventaron su mexicanada, al último, como siempre”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.