AMLO visita refinería de Cadereyta

AMLO. Foto: Archivo

Se reveló que después del recorrido en la refinería, el presidente viajará al estado de Tamaulipas.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador se encuentra realizando una visita en la refinería de Cadereyta.

El mandatario llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Monterrey, para luego dirigirse a la refinería, donde aparentemente tendría una reunión privada.

Se reveló que después del recorrido en la refinería, el presidente viajará al estado de Tamaulipas.

AMLO declaró esta mañana en su rueda de prensa, que el evento sería de manera discreta debido a la veda electoral y sus reuniones serán todas al interior del citado recinto y sin funcionarios públicos como invitados.

Aparentemente el presidente visitará también los estados de Hidalgo y Guanajuato.

«Como estamos en veda no puedo hacer ningún acto público, lo mimo si informo donde voy, la gente quiere ser escuchada, atendida y lo merece o quiere verme, pues va.

Estamos y ahí se hace un acto, una concentración, a veces hasta mítines, entonces no se puede. Voy a estar trabajando al interior de las refinerías, la de Tula, Salamanca, Cadereyta y de Madero. Adentro con los técnicos», mencionó en la rueda de prensa.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.