Adultos mayores acuden a recibir segunda dosis de vacuna anticovid en Escobedo

Foto: Google

Este lunes, es el segundo día del proceso, corresponde a los ciudadanos con la primera letra de su apellido paterno desde la G hasta la M.

Minutos antes de las 7 de la mañana comenzaron a llegar los adultos mayores de 60 años de edad al salón de eventos Emperador para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Escobedo.

En esta sede, ubicada sobre la avenida Raúl Salinas, las personas de la tercera edad llegaron con los documentos requeridos, como la ficha de aplicación de la primera dosis y una identificación, para posteriormente avanzar hacia un área de espera hasta que el horario indique el inicio de la jornada.

Este lunes, es el segundo día del proceso, corresponde a los ciudadanos con la primera letra de su apellido paterno desde la G hasta la M, en horarios de 8:00 y 11:00 am, y 14:00 horas, en cinco puntos instalados en distintas zonas del municipio.

Cabe resaltar que en una de estas sedes, en el auditorio municipal, a las 14:00 horas se aplicará la primera dosis para los ciudadanos que por alguna razón no recibieron el biológico en fechas correspondientes.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.