Adulto mayor vende postres y hamburguesas para pagar tratamiento de su esposa enferma

Adulto mayor vende postres y hamburguesas para pagar tratamiento de su esposa enferma. Foto: Twitter

Su esposa sufrió una embolia que la dejó paralizada en la mitad de su cuerpo.

Don Víctor, de 79 años quien en sus mejores años fue “eco clós” ahora está confinado en su casa, pero no deja de trabajar, esto debido a que necesita ingresos para sostener a su esposa Amelia que tuvo una embolia y la dejó paralizada en la mitad de su cuerpo.

El amor, ha sido la fuente de energía que ha hecho seguir trabajando a don Víctor día con día. Él no pide nada, solo la oportunidad de seguir trabajando y vendiendo para que el amor de su vida le dure mucho más tiempo.

En sus mejores años, Víctor Hugo Treviño González fue taxista, pero la edad ya no le permitió continuar al volante.

“Era el “eco clós” en Navidad, me vestía para llevarle dulces a los niños y adornaba mi carrito”, recordó.

Después entró como paqueterito a una tienda de autoservicio hasta que la pandemia de Covid-19 lo obligó a quedarse en casa por ser de un grupo vulnerable.

“Tuve excelentes jefes y nos mandan un apoyo, pero yo tengo que seguir trabajando por ella, que me dure más, que esté bien”, dijo.

Ante esto, decidió no quedarse en confinamiento y ahora vende dulces y postres afuera de su domicilio, en ocasiones hamburguesas para ganarse unos pesos.

“Me pongo a la 13:00 horas, saco mi mesa y ahí se va vendiendo, ella está aquí siempre ayudándome”, dijo luego de dedicarle una sonrisa a su mujer.

Don Víctor no pide que le regalen nada, solo que le compren de su mercancía que oferta en la calle Carlos Salazar 1334 poniente, entre Porfirio Díaz y Vallarta en el Centro de Monterrey.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.