¡No más reggaetón ni banda en antros y bares!

Foto: Twitter

Se informó que se le apostará a la música pop, electrónica y disco de los años 60, 70 y 80, con la ayuda de los DJ’s.

Con la finalidad de erradicar la violencia a través de la música que haga apología al delito, los bares y antros de Cuernavaca se han unido para hacer a un lado la música de banda y de reggaetón.

Ante los constantes hechos violentos que se han cometido recientemente en la ciudad, los dueños de los lugares turísticos entre ellos sitios nocturnos, consideran que la ciudad debería ser vista como un lugar turístico seguro y no como un lugar violento.

Cabe señalar que fue el pasado 10 de octubre cuando un hombre murió asesinado al interior de un antro llamado “Cosmos”. Al sitio habían llegado dos sujetos armados y mataron a un elemento de seguridad del antro debido a que el personal no los dejaba entrar por su estado de ebriedad.

Asimismo, en los meses de mayo y junio se registraron dos balaceras, las cuales dejaron cinco personas muertas. Los hechos ocurrieron en diferentes bares, uno en “Casa Bacacho” y la otra en “Calipso”, situaciones que dejaron en alerta a los habitantes de Cuernavaca, Morelos.

Es por ello que se ha reconsiderado el uso de la música de banda y reggaetón, ya que algunas canciones del género urbano hacen apología a la violencia. Para eso, el Presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculo, Humberto Arriaga, señaló que se le apostará a música de pop, electrónica y disco de los años 60, 70 y 80, con la ayuda de los DJ’s.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.