Niños se intoxican al comprar “hielitos” que tenían marihuana

Hielitos. Foto: Google

Los menores fueron trasladados a un hospital, mientras que las autoridades investigan de donde provenía la marihuana en dichos hielitos.

Dos menores de 11 y 13 años de edad resultaron intoxicados con “hielitos” de sabores que compraron a una vecina, sin embargo, estos contenían marihuana, por lo que Seguridad Pública del municipio de Hermosillo, Sonora, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la declaración de la madre de los menores, ambos habían acudido con la vecina a comprar los hielitos, pero después de comerlos comenzaron a sentirse mal, por lo que decidieron revisar el producto, encontrando residuos de marihuana; la madre de familia acudió a confrontar a la vecina, pero les mencionó que fue su sobrina quien los realizaba.

Los menores fueron trasladados a un hospital, mientras que las autoridades investigan de donde provenía la marihuana en dichos hielitos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.