Naucalpan: Sin gente, así inició la vacunación antiCOVID para personas de 30 a 39 años

Foto: El Universal

Pese a ser un segmento poblacional mayor a los anteriores, son menos los asistentes a este mega módulo de vacunación.

Sin filas y con muchas sillas vacías, inició la vacunación contra Covid-19 en el parque Naucalli, en el Estado de México donde hay cerca de 2 millones 400 mil habitantes de 30 a 39 años.

Pese a ser un segmento poblacional mayor al de adultos mayores de 60 años, a los de 50 a 59 y 40 a 49 años, son menos los asistentes a este mega módulo de vacunación contra el SARS-CoV-2.

La baja afluencia se nota debido a que en el Parque Naucalli no hay filas, el ingreso es inmediato y hay cientos de sillas vacías, lo que no se observó con los adultos mayores ni con los de 50 a 59 en que la asistencia fue copiosa.

Algunos de los asistentes salieron felices de aplicarse el biológico de AstraZeneca al Parque Naucalli, donde entraron y salieron en menos de media hora.

Organizadores del gobierno federal, del Estado de México y del ayuntamiento de Naucalpan, esperan que la afluencia aumente en los próximos días, cuando sus empleadores les permitan acudir a vacunarse.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.