

La dependencia nayarita difundió la imagen de la mujer que se llevó al recién nacido.
La Fiscalía de Nayarit emitió una Alerta Amber para localizar a un bebé de 6 días de nacido, quien fue robado el día de ayer.

La dependencia nayarita difundió la imagen de la mujer que se llevó al recién nacido.
Indicó que la sustracción del menor sucedió la tarde este jueves entre las 12:30 y 13:00 horas en las instalaciones del DIF estatal.
La Fiscalía informó que los hechos ocurrieron cuando la mujer ofreció apoyos gubernamentales a la madre; la convenció de realizar los supuestos trámites ante el DIF estatal mientras ella le cuidaba al bebé; al salir de las oficinas ya no localizó a la mujer ni al menor.
La sospechosa tiene entre 25 y 30 años, es de complexión robusta, estatura baja y cara redonda con cabello oscuro o negro; viste mallas en color negro, blusa blanca y lleva consigo al bebé cubierto con un cobertor azul cielo y un mameluco con rayas en color amarillo con blanco.
“En este momento se trabaja de manera coordinada con todas las autoridades municipales, estatales y federales para la inmediata localización del menor y de la responsable de su rapto”, añadió la Fiscalía de Nayarit.
Te puede interesar:
Piden ayuda para localizar a mujer polaca que desapareció con su bebé en Los Cabos
Sylwia Katarzina es originaria de Polonia pero reside en México;…
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

