Mujer roba a bebé de 6 días de nacido en Nayarit (VIDEO)

Mujer roba a bebé de 6 días de nacido en Nayarit (VIDEO). Foto: Twitter

La dependencia nayarita difundió la imagen de la mujer que se llevó al recién nacido.

La Fiscalía de Nayarit emitió una Alerta Amber para localizar a un bebé de 6 días de nacido, quien fue robado el día de ayer.

Alerta Amber por robo de menor en Nayarit. Foto: Twitter

La dependencia nayarita difundió la imagen de la mujer que se llevó al recién nacido.

Indicó que la sustracción del menor sucedió la tarde este jueves entre las 12:30 y 13:00 horas en las instalaciones del DIF estatal.

La Fiscalía informó que los hechos ocurrieron cuando la mujer ofreció apoyos gubernamentales a la madre; la convenció de realizar los supuestos trámites ante el DIF estatal mientras ella le cuidaba al bebé; al salir de las oficinas ya no localizó a la mujer ni al menor.

La sospechosa tiene entre 25 y 30 años, es de complexión robusta, estatura baja y cara redonda con cabello oscuro o negro; viste mallas en color negro, blusa blanca y lleva consigo al bebé cubierto con un cobertor azul cielo y un mameluco con rayas en color amarillo con blanco.

“En este momento se trabaja de manera coordinada con todas las autoridades municipales, estatales y federales para la inmediata localización del menor y de la responsable de su rapto”, añadió la Fiscalía de Nayarit.

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.