Muere niño que cayó en coma tras tomar bebida energética

Panchito fue despedido en medio de globos blancos y carteles con emotivas frases

El menor de 6 años había sido declarado con muerte cerebral luego de que ingeriría accidentalmente el energizante

Francisco o “Panchito” como le decían sus allegados, un menor de 6 años que fue declarado en coma tras sufrir muerte cerebral, lamentablemente, ha perdido la vida. Lo anterior, derivado de la aparente ingesta accidental de una bebida energética conocida por el nombre “Monster” el pasado 16 de abril cuando estaba en una celebración familiar en Matamoros, Tamaulipas.

El pequeño fue ingresado al área de urgencias en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” en el municipio referido, tras ingerir el líquido que aparentemente le causó lesiones graves que posteriormente le provocaron un coma.

Te recomendamos leer: Niño quedó en coma por tomar una bebida energética

Al poco tiempo, los doctores le habían pronosticado a la familia, especialmente a la mamá, Jessica Jazmín, que el menor no reaccionaba, por lo que debían prepararse para el peor escenario. Sin embargo, los familiares intentaron buscar otras alternativas, considerando llevar al menor a la capital de Nuevo Léon; opción que terminó siendo descartada por la complicación del traslado en cuanto a la condición del pequeño Panchito.

Por lo anterior, la señora Jessica decidió dejar al niño en el hospital local y esperar a que sanara, hecho que, lamentablemente, no ocurrió.

Familiares, conocidos y amigos acudieron a la despedida del menor, acompañados de globos blancos, carteles y la frase “Vuela alto, Panchito” escrita en un automóvil, con el que dirigieron la caravana que terminó en el cementerio. Una vez reunidos, soltaron globos blancos al cielo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.