Muere hombre al interior del Metro

Foto: Google

Usuarios señalaron que el hombre fue arrastrado por los policías y que tal vez ellos lo golpearon hasta matarlo; policías dicen que resbaló.

Un hombre, presuntamente en estado de ebriedad, resbaló y murió en las escaleras de salida del Metro Tacubaya.

Esa fue la versión de los policías que, la tarde ayer, sacaron a la víctima de unos 30 años, que habría ingresado alcoholizado a la estación de dicha colonia.

Usuarios acusan agresión de policías

Sin embargo, los usuarios de la Línea 7 señalaron que el hombre fue arrastrado por los policías y que tal vez ellos lo golpearon hasta matarlo.

Fue casi a las 6:00 de la tarde, cuando paramédicos de la alcaldía Miguel Hidalgo recibieron una llamada de ayuda.  Eran policías de la estación, quienes pedían que acudieran al lugar para auxiliar a un usuario que había caído.

Los paramédicos que atendieron el caso hallaron al hombre debajo de las escaleras que dan hacia la puerta ubicada en la calle Castellanos Quinto.

Desafortunadamente, el hombre ya había muerto cuando ellos arribaron al lugar para tratar de auxiliarlo.

Nadie lo identificó

Los peritos que atendieron el caso hallaron el cadáver sin pantalón y con golpes en piernas y brazos.

El hombre no fue identificado en el lugar, por lo que fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.