México: Trabajadoras sexuales roban y golpean a hombre

Foto: Twitter

Fueron detenidas tres trabajadoras sexuales, identificadas como Ernesto, Alejandro, Jorge y Francisco.

Varias trabajadoras sexuales fueron detenidas tras ser acusadas de propinar una golpiza a un hombre sobre calzada de Tlalpan, en la alcaldía Benito Juárez.

Fue gracias a un video que se pudo identificar a las agresoras cuando pateaban a un hombre, que gritaba por ayuda mientras lo despojaban de su celular.

Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves, cuando el hombre fue abordado por las sexoservidoras y repentinamente se inició una pelea, donde el sujeto fue sometido a golpes.

En el video se observa cuando la víctima queda tirada en el piso y una de las agresoras levanta el teléfono y se aleja, mientras el peatón intenta pedir ayuda a conductores y motociclistas, sin que nadie se detenga.

Minutos después, el lesionado solicitó ayuda de la policía y tras un operativo fueron detenidas tres trabajadoras sexuales, identificadas como Ernesto, Alejandro, Jorge y Francisco, quienes fueron remitidas al MP por robo y lesiones.

Horas después, un grupo de sexoservidores realizaron una protesta en la agencia 50 del MP, en la Doctores, donde exigían la liberación de sus compañeras.

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.