Menor de edad desaparecida era obligada a pedir limosna; fue secuestrada por TikTok

Foto: sdp noticias

Mireya Guadalupe fue contactada a través de la plataforma de TikTok por Martin “N”, quien por medio de engaños la secuestró.

Después de casi siete meses de haber sido reportada como desaparecida, Mireya Guadalupe, regreso con su familia en Ocoyoacac, Estado de México.

Mireya Guadalupe fue contactada a través de la plataforma de TikTok por Martin “N”, quien por medio de engaños secuestró a la menor de 12 años.

Presuntamente, Martin “N” tenía amenazada a la menor con hacerle daño a sus padres si intentaba escapar, además de que la obligaba a pedir limosna.

La menor de edad de 12 años, había sido vista por última vez el 23 de enero pasado al salir de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con las declaraciones de los padres de Mireya Guadalupe, su hija cursaba primero de secundaria y generalmente pasaba las tardes escuchando música o en redes sociales.

Los padres únicamente contaban con las sospechas de un señalado por la desaparición de la menor de edad en el Estado de México.

De acuerdo con elementos de la policía local, la menor de edad se encontraba en compañía de un hombre identificado como Martín “N”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.