Más de mil trabajadores en Campeche recibieron falsa vacuna Sputnik V

Vacuna. Foto: Luces del Siglo

Las supuestas dosis del biológico falso se habrían aplicado a trabajadores de la maquiladora Karim’s.

Más de mil personas presuntamente fueron inyectadas con falsas vacunas de Sputnik V, similares a las decomisadas en el aeropuerto de Campeche.

Las supuestas dosis del biológico falso se habrían aplicado a trabajadores de la maquiladora Karim’s, propiedad del empresario paquistaní Mohamad Yusuff Amdani.

También se habrían suministrado dosis a personas cercanas al empresario, como ejecutivos de empresas, políticos, comerciantes y taxistas.

Rumores indican que Yusuff Amdani es señalado como presunto responsable de la importación de las vacunas falsas.

De acuerdo con el medio Reforma, dos personas que recibieron el biológico compartieron su testimonio de manera anónima, en el que manifestaron temer por su salud.

Los denunciantes refirieron que se presentaron en un consultorio médico privado el 15 de marzo para ser supuestamente vacunados contra el SARS-CoV-2.

En la maquiladora, la aplicación de las supuestas dosis falsas de Sputnik V inició hace unas dos semanas. A los empleados se les comunicó que recibirían el biológico para que pudieran trabajar sin riesgo de contagiarse.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.