Martí Batres es nombrado como nuevo secretario de gobierno de la CdMx

Batres Guadarrama asume el cargo en sustitución de José Alfonso Suarez del Real, quien pasará a ser el nuevo jefe de Oficina del gobierno capitalino

Esta mañana, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, nombró a Martí Batres Guadarrama como el nuevo titular de la Secretaría de Gobierno, durante los próximos tres años de su administración.

El Senador Batres Guadarrama entrará en funciones a partir del próximo 15 de julio, en sustitución de José Alfonso Suárez del Real; a su vez, este último se desempeñará como jefe de Oficina del gobierno capitalino.

Tras el anuncio, Martí Batres expuso que se conducirá en el cargo con “ánimo conciliador, entrega, austeridad personal y espíritu republicano”. Añadió que este martes presentará su solicitud para separarse del cargo como senador de la República en la sesión de la Comisión Permanente

El próximo jueves, el nuevo secretario dará a conocer cuáles serían las líneas de acción con las que trabajará durante su gestión.

A la par de estos cambios, Claudia Sheinbaum anunció que Carlos Augusto Morales López se incorpora a su gabinete como Secretario Particular de la Jefatura de gobierno; Sebastián Ramírez Mendoza será el nuevo coordinador General de Comunicación Ciudadana y por último, Luis Ruiz Hernández, como subsecretario de Transporte de la Secretaría de Movilidad CDMX.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.