Marisol denunció a su ex pareja por violación y agresión; fue enviada a prisión

Marisol denunció a su ex pareja por violación y agresión; fue enviada a prisión. Foto: Milenio

Desde hace cuatro meses está vinculada a proceso por delitos injustificados en un reclusorio de Colima.

El 6 de junio de 2020, Ivette Marisol se armó de valor y denunció a su ex pareja, José Antonio ‘N’, por violación, lesiones y privación de la libertad ante la Unidad de Investigación de Delitos de Violencia en Contra de las Mujeres y Delitos en razón de Género de Jalisco.

Desafortunadamente, lejos de ser protegida por la ley, desde hace cuatro meses está vinculada a proceso por delitos injustificados en un reclusorio de Colima.

Según información, presuntamente debido a las influencias de su ex pareja, jueces en Jalisco y Colima iniciaron procesos contra Marisol por supuestos actos de extorsión, chantaje y despojo, derivado de una presunta red de tráfico de influencias.

Con información de Milenio

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.