Localizan cuerpo sin vida de Valeria, joven secuestrada en Zacatecas

Foto: redes sociales

Valeria Calderón estaba desaparecida desde el pasado sábado cuando ella y sus compañeros universitarios, fueron secuestrados por un grupo armado; una víctima logró escapar

Familiares de Valeria Calderón, una joven estudiante universitaria que fue reportada como desaparecida el pasado sábado en Zacatecas, confirmaron la noticia de que fue localizada sin vida. La tía de la víctima, Martha Maribel, confirmó el asesinato en redes sociales:

“Con el corazón destrozado les comunico que mi querida sobrina ha sido localizada, le arrebataron su vida. Pido muchas oraciones por mi familia de Zacatecas, especialmente por sus papas y toda nuestra familia. Dios la tiene a su lado y sabe que la vamos extrañar demasiado. Gracias a cada uno de ustedes por sus muestras de cariño, no tenemos con qué pagarles  el gran apoyo (…) Donde está el México lindo de antes????”

El cuerpo fue hallado en el fraccionamiento Valle Verde, en la capital de Zacatecas, luego de que las autoridades realizaran un cateo; al mismo tiempo se encontró el cuerpo sin vida de un hombre. Hasta el momento, las autoridades no han emitido algún comunicado oficial ni postura al respecto.

Te puede interesar: Saltillo: Condenan a hombre por feminicidio de Karla Patricia “N”

En el pueblo del que Valeria era originaria, Francisco Murguía, mejor conocido como Nieves, ya se están preparando homenajes.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, cuando un grupo de seis jóvenes, del cuál tres eran mujeres (incluida Valeria) y tres hombres, todos compañeros de universidad, salieron a divertirse. Al salir de un antro ubicado en la ciudad de Zacatecas, integrantes del crimen organizado los intercepraon y se los llevaron consigo.

Afortunadamente, una de las mujeres logró escapar, alertando así a las cinco familias de lo ocurrido, refiriendo que un grupo armado privó de la libertad a Alexia Abarego, Valeria Landeros, Irving Castor, Natalio Torres y Luis Ángel Manzanares, todos originarios del mismo municipio.

Los cuerpos de los compañeros fueron ubicados el pasado lunes 14 de febrero, sin embargo, de paradero de Valeria no se sabía nada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.