Limpiaparabrisas golpea a hombre por no aceptar sus servicios (VIDEO)

Foto: Captura

En el video se aprecia que el limpiaparabrisas deja casi noqueado al automovilista.

Un joven limpiaparabrisas no aceptó un “no” como respuesta después de haber sido rechazado por un conductor que supuestamente no aceptó los servicios del chico.

Ante el rechazo, el joven golpeó al automovilista en un crucero de la ciudad de Cajeme, en Sonora.

El percance fue grabado por los testigos que estaban en el lugar, donde se aprecia a un hombre de avanzada edad, el cual sostiene una discusión con el limpiaparabrisas, quien golpea al conductor a estilo de una pelea de box, dejando noqueado al automovilista.

Durante algunos segundos, ambos hombres comienzan a pelear, sin embargo, en un momento el joven le da un golpe al conductor en la cara y lo deja noqueado en el piso. El automovilista queda mareado y con dificultad para poder levantarse, por lo que el mismo joven intenta ayudarlo a pararse.

Finalmente, el hombre de mayor edad se dirige hacia su vehículo, mientras el joven se queda en una de las banquetas.

El video fue grabado desde el pasado 24 de agosto, no obstante, el video ha comenzado a circular en redes sociales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.