Ladrón asalta a niña que jugaba en la calle

Foto: Captura

Una menor resultó con un golpe en el rostro.

A través de redes sociales, un joven compartió el video de un asalto registrado en Valle de Chalco, sin embargo, hay un detalle particular en esta situación.

El material muestra que las víctimas de este asalto son nada más y nada menos que dos niños que se encontraban jugando en la calle.

Mientras los menores juegan, un auto tipo Jetta en color gris se estaciona donde estos se encontraban, y un sujeto baja de la parte trasera de la unidad para amagar a la niña y quitarle su celular.

Desafortunadamente, la menor resultó con un golpe en el rostro, sin embargo, no fue de gravedad.

VIDEO

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.