Joven muere en accidente carretero; su padre lo seguía para evitar que continuara ingiriendo alcohol

Joven muere en accidente carretero; su padre lo seguía para evitar que continuara ingiriendo alcohol. Foto: Milenio

Según información, el joven invadió un carril y se impactó de frente contra un camión que transportaba cerveza.

Un joven perdió la vida en un accidente en la carretera Tula – Ciudad Victoria, luego de que peleó con su padre debido a que éste lo regañó por tener tres días ingiriendo bebidas alcohólicas. Incluso su papá lo iba siguiendo para tratar de detenerlo y fue el primero en llegar al lugar del percance, observando lo que había pasado con su hijo.

El joven tenía 28 años de edad y era originario de Palmillas, Tamaulipas. Su padre señaló que su hijo llevaba tres días bebiendo alcohol y debido a eso le rogó para que no manejara, sin embargo, el ahora occiso salió de la casa y se dirigía al municipio de Jaumave a bordo de su automóvil.

Debido al exceso de velocidad, la falta de precaución, aunado al estado de ebriedad, provocaron que invadiera carril y se impactó de frente contra un camión que transportaba cerveza perdiendo la vida al instante.

El accidente ocurrió la mañana del lunes en el kilómetro 101 de la carretera Tula – Ciudad Victoria.

Te recomendamos leer: Indignación por agresión y asalto a famosa abuelita que se emocionó con Alexa

La víctima fue identificada por su padre, quien venía siguiéndolo y fue el primero que llegó al lugar del accidente.

De este percance vial tomaron conocimiento elementos de Protección Civil de Jaumave y la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, mientras que del cadáver dieron fe autoridades ministeriales para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.