Jetcibe, joven asesinada junto a su hijo y su actual pareja, había pedido ayuda

Foto: Facebook Brujas del Mar

Los tres cuerpos sin vida fueron localizados al interior de una vivienda en Tepic. Jetcibe había denunciado a su expareja por violencia en reiteradas ocasiones, pero no intercedieron

Durante la madrugada de este viernes, tres personas sin vida fueron localizadas al interior de una vivienda ubicada en la colonia Villas del Molino en el municipio de Tepic, Nayarit; una de ellas era un menor de edad de 6 años. Los otros dos cuerpos pertenecían a un hombre y a una mujer.

Cabe destacar que, la mujer, de 26 años de edad, identificada como Jetcibe Razura, había denunciado a su expareja por violencia, pero las autoridades no habrían intercedido.

Los hechos se dieron a conocer cuando los vecinos alertaron a los servicios de emergencia al percatarse que al interior de una vivienda salía humo. Al arribar, se realizó el hallazgo de un cuerpo semicalcinado, el cual pertenecía a Jetcibe y que, además, presentaba heridas de arma blanca.

Te puede interesar: Le dispara a su exnovia y al conductor de uber que la llevó a casa

En otro sitio, se localizó el cuerpo del hombre identificado como Pablo, quien aparentemente era su actual pareja, estaba ensangrentado.

Asimismo, Joshua, de 6 años, fue encontrado al interior de una habitación. Los primeros reportes apuntan que pudo ser a causa de asfixia por inhalación de humo lo que causó su muerte.

La víctima ya había denunciado

En 2019, Jetcibe había denunciado acoso y violencia que su entonces pareja ejercía en su contra, sin embargo, la Fiscalía del Estado habría desestimado el caso alegando que no había agresiones físicas.

No obstante, a pesar de que seis meses después, su agresor la golpeó, se presume que la Fiscalía, nuevamente, no tomó cartas en el asunto. Posteriormente, el sujeto ingresaría en repetidas ocasiones al domicilio de Jetcibe, donde hackeó sus redes sociales.

Sin encontrar apoyo de algún otro lado, la víctima decidió publicar en su cuenta de Facebook la situación, denunciando públicamente lo que le ocurría y la aparente inacción de las autoridades para protegerla. Mencionó que tampoco recibió apoyo de personas a su alrededor, pues le decían que exageraba:

“(…) cuando fui a denunciar, me dijeron que mientras no tuviera daño físico no era algo de que preocuparse, pues no le estaba haciendo daño a nadie, me acosaba en todo sentido! Dijeron que no invadió mi privacidad por que era mi pareja y que las fotos nunca fueron compartidas . Pero y la información??? 2 meses después llegue toda golpiada. Ya van 6 meses cumplidos de ello, y aun no lo agarran (…)”

Foto: captura de pantalla Facebook y El Heraldo de México

Te puede interesar: Convocan a luto nacional por desapariciones y feminicidios

“(…) Saben qué dijeron las personas a mi alrededor ¡ES UNA EXAGERADA!” Si exageré por qué mi caso casi se convirtió en otro FEMINICIDIO”

Publicación del 2 de junio del 2020

No obstante, las autoridades serán quienes den a conocer detalles sobre el triple asesinato, pues, hay versiones extraoficiales que indican que el posible agresor aparentemente había recibido una orden de reestricción y que presuntamente había llegado a un acuerdo con la víctima.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.