Huracán Pamela causa afectaciones en Mazatlán

Foto: Twitter

Tanto árboles como anuncios publicitarios fueron derribados.

A pesar que no llegó directamente a Mazatlán, Sinaloa, el huracán Pamela impactó con fuerza este puerto en las horas de la madrugada y la mañana de ayer miércoles.

En la ciudad turística, los vientos máximos sostenidos por este fenómeno natural fueron de 120 kilómetros por hora; además se presentaron rachas de hasta 150 kilómetros por hora, todo esto mientras se desplazaba hacia el noreste a 22 kilómetros por hora.

Fue a las 7:00 horas, según el Servicio Meteorológico Nacional que el huracán “tocó tierra” en San Ignacio, Sinaloa, causando más afectaciones tanto en esa localidad como en el Puerto de Mazatlán, donde hasta las 8:30 am se calmó un poco la situación.

Imágenes permiten precisar que como resultado del fenómeno natural tanto árboles como anuncios publicitarios fueron derribados; asimismo, colonos del sector Centro sufrieron fallas en el servicio de energía eléctrica, agua y drenaje.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.