Hombre cae de edificio de 90 metros de altura en Tijuana (VIDEO)

Foto: La Voz de Michoacán

Personal de bomberos sacó a la persona de la alberca aún con signos vitales, pero luego de unos minutos, fue declarado sin vida.

Habitantes de Tijuana, Baja California, quedaron impactados después de que vieron a un hombre caer desde un último piso de un edificio y terminar en una alberca.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, se observa cómo el sujeto sale al balcón para caminar por la orilla y después de dirigirse a otra habitación que los conectaba comienza a forzar un barandal que estaría hecho de cristal.

Tras varios intentos, el barandal se desprende y el sospechoso cae hasta una alberca, no sin antes terminar en pedazos el cristal que se desprendió.

Medios locales detallaron que los hechos ocurrieron el lunes 29 de noviembre alrededor de las 19:00 horas.

Refieren que el hombre estaba bajo presuntos influjos de narcóticos que hizo cometer la acción desde el piso 25 de la Torre Adamant, en Tijuana.

Personal de bomberos sacó a la persona de la alberca aún con signos vitales, pero luego de unos minutos, cuando le brindaban los primeros auxilios, fue declarado sin vida.

Según información, por espacio de hora y media, las autoridades de Tijuana intentaron persuadir al sujeto para que no se lanzara al vacío.

A través de las redes sociales se compartió el fuerte video del momento exacto en que ocurrió la caída.

Advertencia: El siguiente material audiovisual contiene violencia explícita y/o palabras altisonantes, se recomienda discreción.

VIDEO

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.