Giran orden de aprehensión contra Ernesto “N” novio de joven veracruzana atacada a martillazos

El señalado como principal sospechoso es Ernesto “N” el novio de la víctima/ Foto: Twitter

Tras dos semanas en coma, a raíz de los golpes que recibió en su cabeza, Karla despertó. La orden de aprehensión contra el presunto responsable, ya fue emitida

Karla Trujillo, es el nombre de la mujer de 28 años que fue agredida físicamente a manos de su pareja en Veracruz el pasado 31 de agosto. Con un martillo, el presunto responsable habría golpeado su cabeza durante al menos seis repeticiones, para posteriormente darse a la fuga. Según investigaciones de las autoridades, Ernesto “N” ya tenía tiempo ejerciendo violencia contra su pareja sentimental.

Verónica Hernández Giadans, fiscal general de Veracruz, informó que la orden de aprehensión contra el presunto responsable, ya ha sido girada y se está trabajando en encontrar su paradero.

Karla, por su parte, sufrió traumatismo craneoencefálico por lo que fue ingresada al área de terapia intensiva del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) donde se le indujo a un coma, mismo del que despertó el pasado martes.

Fue la mamá de la víctima quien se encargó de compartir en redes sociales, específicamente en Facebook, que Karla había logrado despertar del coma.

“Los milagros existen. Gracias por todas sus oraciones y ayudas, por demostrarnos tanto amor; sus cadenas de oración hicieron que mi machita regresara de ese sueño”

El caso fue difundido por la colectiva feminista de Veracruz “Brujas del Mar”, quien, el pasado 1 de septiembre, realizó una publicación en la misma red social mencionada anteriormente, haciéndola viral .

En dicha publicación, la organización que se dedica a apoyar a las mujeres que sufren violencia de alguna manera, señaló a Ernesto “N” como el presunto responsable de haber cometido el crimen que dejó inconsciente a la joven y en un grave estado de salud.

Según Brujas del Mar, el hombre es originario de Cosamaloapan, Veracruz.

Por otro lado, familiares, amigos y vecinos de la víctima, han dado a conocer que el sujeto ya había agredido a su novia en múltiples ocasiones, y que incluso, ella había decidido dejarlo.

Ernesto la habría atacado la noche del 31 de agosto en su domicilio. Al momento, se desconoce si la chica ya superó la crisis que puso en riesgo su vida.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.